Cómo compartir el Office 365 Hogar
Office 365 es la mejor herramienta que podemos tener en nuestra oficina el cual está disponible para uso personal o comercial. Si decidiste suscribirte y deseas saber cómo compartir el Office 365 Hogar con amigos o familiares, entonces estás en el lugar correcto.
Si quieres saber cómo compartir suscripción de Office y quieres saber hasta con cuántas personas puedes hacerlo, en términos de soporte, todo depende de la versión que estés usando.
La versión de Office paga de 99 USD por año, te permitirá compartir la suscripción hasta con 5 personas, lo cual no está nada mal. Podrían pagar entre todos la suscripción y de esta manera saldría mucho más económica la herramienta de Office por persona.
Beneficios de tener la última versión de Office 365
Al tener instalada la última versión de Office 365 en tu computadora y compartir el Office Hogar con otros, debemos señalar que cada persona obtiene 1 TB de almacenamiento de OneDrive, 60 minutos de Skype gratis para llamar a cualquier número de teléfono móvil en ocho países y cualquier número de teléfono fijo en más de 60 países.
Además, el servicio ofrece seguridad de correo electrónico avanzada para Outlook, y eso es algo que cada persona aprovechará.
Es posible que no lo sepas, pero Microsoft tiene una característica familiar que permite al usuario además de compartir la suscripción a Office 365, compartir calendarios con familias, limitar el tiempo de pantalla y permitir una navegación más segura en la web.
Si deseas agregar a alguien a tu cuenta de Microsoft Family, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Microsoft.
Recordamos que solo puedes tener hasta en tu cuenta Family hasta 20 personas, sin embargo, solo puedes compartir el Office Hogar hasta con cinco.
Cómo compartir el Office 365 Hogar
Sigue los siguientes pasos para compartir el Microsoft Office con otras personas, es importante que ya lo tengas instalado y ejecutado en tu ordenador.
- Abre el Office 365 Home e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft para hacer clic en la pestaña de Compartir. Ten en cuenta que debes usar la misma información de inicio de sesión que está vinculada a tu suscripción de Office 365 o esto no funcionará en absoluto. Ahora deberías ver la pestaña Compartir, simplemente haz clic allí.
- La opción para compartir está ahí a través de un enlace o correo electrónico, así que elige el que mejor funcione por ambas partes interesadas. Si deseas compartir a través de una dirección de correo electrónico, simplemente ingresa la dirección y presiona Enter, y eso es todo. En cuanto al enlace, selecciona Invitar por enlace, cópielo y luego envíelo a la otra persona y ¡listo!
Ahora que has compartido tu suscripción de Office Hogar, ahora puedes administrar a las personas con las que has compartido, es decir, puede llegar un momento en que sientas la necesidad de compartir con alguien más, lo que significa que tendrás que eliminar a una persona de la lista.
Puedes hacer esto visitando la cuenta de Microsoft, luego haciendo clic en la pestaña Compartir, y en Otras personas, puedes administrar y ver todos los que están en la lista. Desde aquí, puedes dejar de compartir, agregar una nueva persona y más.