Cómo hacer un backup en Office 365 a PST
Office 365 es una aplicación en la nube tan popular que los usuarios desean migrar los datos desde y hacia Outlook u otras aplicaciones. Así que, si estas viendo cómo hacer un backup en Office 365, estás en el lugar correcto.
Los usuarios pueden encontrar cualquiera de los siguientes motivos para exportar los documentos de Office 365 a un archivo PST:
- Accesibilidad en cualquier momento: al ser una aplicación en la nube, los datos relacionados con Office 365 solo están disponibles con conexión a Internet. Exportar datos de Office 365 a Outlook PST facilita a los usuarios acceder a los datos deseados en cualquier momento sin buscar ninguna conexión a Internet.
- Para archivar: cuando los datos de los buzones de correo del usuario deben compartirse o archivarse, es necesario exportar los datos de Office a alguna ubicación donde se pueda acceder.
- Desaprovisionamiento de usuarios de Office 365: cuando cualquier empleado renuncia, su cuenta debe ser movida y guardada fuera de línea para cualquier análisis futuro. En ese momento, se requiere la exportación de Office 365.
Hacer un backup de Office 365 manualmente
- Desde Office 365
- Abre tu Office 365. En el Centro de administración de Office 365, selecciona Centro de seguridad y cumplimiento.
- Ahora ve a Permisos y edita el grupo de roles de eDiscovery Manager.
- De las siguientes funciones asignadas: Administración de casos, Búsqueda de cumplimiento, Exportar, Retener, Previsualizar, Revisar y Descifrar RMS, verifica la presencia de la función Exportar. Si lo encuentras perdido, asegúrate de agregarlo usando el botón más.
- Dirígete a la opción de Búsqueda e Investigación. Haz clic en el botón Agregar (+) e inicia un asistente de Nueva búsqueda de contenido. Proporciona el nombre adecuado y haz clic en Siguiente.
- Selecciona Buscar en todas partes y marca la casilla de verificación Intercambiar para exportar datos de todos los buzones. También puedes seleccionar buzones específicos utilizando la opción de selección de ubicación personalizada. Además, puedes exportar desde carpetas públicas seleccionando la opción buscar en todas las carpetas públicas.
- Cuando elijas las opciones deseas para exportar, haz clic en Iniciar exportación para iniciar el proceso. En el cuadro de diálogo de Búsqueda de contenido, puedes descargar los resultados de exportación haciendo clic en Descargar resultados de exportación. Esto generará una clave de exportación y la copiará al Portapapeles.
- Ahora en la herramienta de exportación eDiscovery PST pega la clave de exportación que acabas de copiar. Finalmente, proporciona la herramienta Exportar, una carpeta donde desea guardar los archivos PST.
Una vez que haces clic en Inicio, comienza la exportación.
- Desde Microsoft Outlook
- Inicia la aplicación de Outlook. Desde Archivo, haz clic en Abrir y exportar, luego selecciona Importar / Exportar.
- En el asistente Importar y exportar, selecciona Exportar a un archivo y haga clic en Siguiente.
- Ahora, selecciona Archivo de datos de Outlook (.pst) en el nuevo asistente abierto. Luego haga clic en Siguiente.
- En el siguiente paso, se te pide que elijas los elementos de la carpeta para mover. Selecciona los elementos o las carpetas deseadas y haz clic en Siguiente. La exportación comienza desde aquí.