Descargar Office 2016 Gratis

Office 2016 es el producto tradicional de Microsoft Office, que vende por una tarifa inicial única. Paga una vez para comprar y descargar Office 2016 gratis que puedes instalar en una sola PC o Mac y usar durante el tiempo que desees. No hay fecha de vencimiento.

Descargar Office 2016

Cabe destacar que, si quieres descargar Office 2016 gratis desde la página oficial de Microsoft, te ofrecerán dos productos: suscribirte al Office 365 para aprovechar al máximo el Office o hacer una compra única con un solo pago que sería apto para usar en un solo ordenador.

Si deseas comprar de pago único el Office, entonces la última versión que descargarías es la del Office 2019, la más reciente.

Como Descargar Office 2016

Puedes comprar el Office 2016 en sitios web como Amazon, el cual tendrás la caja junto a la licencia. Este paquete de Office solo incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote. No incluye las herramientas de Outlook, Publisher y Access.

Asimismo, puedes conseguir en sitios como Amazon el ” Office Home & Student 2016 ” para usuarios domésticos, y hay algunas versiones más caras que incluyen aplicaciones adicionales que los usuarios empresariales utilizan con más frecuencia.

Solo puede instalar Office 2016 en una sola PC o Mac a la vez. Puede desactivarlo y moverlo a otra PC, pero necesitará comprar otra clave de licencia si desea instalarlo en dos computadoras a la vez.

Instalar Office 2016

Al comprar Office 2016, al recibir tu caja, tendrás una llave de activación que deberás introducir en línea. Los pasos son:

  1. Ingresar en office.com/myaccount
  2. Deberás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft Live; si no tienes una cuenta, deberás crearte una.
  3. Al iniciar sesión, haz clic en el enlace azul “Introducir clave de producto” y continuar al siguiente paso.
  4. Introduce los 25 dígitos de la clave de producto y luego haz clic en el botón verde Empezar.
  5. Selecciona tu país y el idioma y luego haz clic en continuar.
  6. Finalmente, haz clic en el botón de Instalar para descargar Office 2016 en tu computadora.
  7. Al terminar la descarga, abre el archivo e instálalo.
  8. Se abrirá una ventana donde podrás ver el proceso de instalación, espera unos minutos y listo.

Buscar actualizaciones de Office 2016

  1. Abre Word, Excel o Power Point para luego hacer clic en Archivo, generalmente en la parte superior izquierda de cada programa de Office.
  2. Haz clic en Cuenta o en Cuenta de Office ubicada en la lista de opciones.
  3. En la parte de Información del producto, haz clic en el botón de Opciones de actualización que se encuentra junto a Actualizaciones de Office.
  4. De la lista de opciones, haz clic en Actualizar ahora.
  5. Luego se mostrará una nueva ventana el cual te indicará que se está Buscando por actualizaciones y, si se encuentra alguna, se comenzará a descargar las actualizaciones automáticamente.
  6. Una vez que se completen las actualizaciones, si es necesario, Office te indicará que necesitas cerrar el software abierto para continuar. Cuando esté listo, haz clic en Continuar.
  7. Finalmente, se comenzará a aplicar las actualizaciones. Cuando terminen, puedes reiniciar tu computadora y abrir nuevamente el software de Office que desees.

En el caso de que quieras actualizar tu Office 2016 a 2019, deberás comprar una nueva licencia directamente en el sitio web de Office y luego descargar el software.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maira, comentó hace 7 meses:

    hola realice las actualizaciones de modo como lo indican , actualizo pero no abre los programas por que dice que se produjo un error, como solucionarlo para poder usar el word que es lo que necesito por favorrr