Descargar Office 2019 Gratis

Es la última versión del software de Microsoft el cual realizando una compra única puedes descargar Office 2019 gratis y usarla por todo el tiempo que quieras, tanto en PC como en Mac. Si no deseas una suscripción continua a Office 365, entonces Office 2019 es tu mejor opción.

Microsoft preferiría que pagaras una tarifa mensual por Office 365, pero si prefieres un pago único, entonces Office 2019 es lo mejor. Obtienes el mismo software, incluidos Word, Excel, PowerPoint y Outlook, pero lo que no obtiene son las funciones de colaboración en la nube de OneDrive o las actualizaciones continuas de funciones durante todo el año.

Sin embargo, si obtendrás actualizaciones de seguridad críticas y correcciones de errores para Office 2019. También es importante tener en cuenta que solo puedes instalar la suite en una computadora (versiones de Office 365 que limitan a cinco).

Como descargar Office 2019 Gratis

Características de Office 2019

Al descargar Office 2019, el software te ofrece algunas de las nuevas características incorporadas en Office 365 desde el lanzamiento de Office 2016. Esto incluye características como las siguientes:

  • Herramientas mejoradas en todas las aplicaciones de Office.
  • Una transición de PowerPoint Morph que te permite crear la apariencia de movimiento entre diapositivas similares.
  • Algunos tipos de gráficos nuevos en Excel.
  • Un modo de enfoque en Word que oculta los elementos de la ventana en pantalla para ayudar a minimizar la distracción.
  • Una bandeja de entrada enfocada en Outlook que mantiene tus mensajes importantes separados de todos los menos importantes.
  • Una mejor integración con los nuevos servidores y servicios de Microsoft (como Teams).
  • Mejor traducción y capacidades de texto a voz.

Los modelos 3D pueden importarse y manipularse más fácilmente, mientras que OneNote recibió una revisión importante para incluir compatibilidad con tinta a texto (convirtiendo la escritura a mano en palabras digitales reales). De hecho, el soporte para dispositivos stylus se ha mejorado en todos los ámbitos.

Descargar Office 2019 gratis e instalarlo

Para descargar e instalar Office 2019 en tu ordenador necesitarás 4 GB de RAM (2 GB para la versión de 32 bits), DirectX 9 o posterior, y al menos un procesador de doble núcleo.

Los requisitos del sistema no son demasiado onerosos, pero es crucial que ejecute Windows 10 para la versión de Windows de Office 2019. Para descargar Office gratis, deberás:

  1. Dirigirte aquí: https://products.office.com/es-mx/compare-all-microsoft-office-products?tab=1&rtc=1
  2. Baja la página y donde dice Office Hogar y Empresas 2019, haz clic en el botón verde de Comprar Ahora.
  3. Entrarás al carrito de compra y deberás hacer clic en Finalizar compra.
  4. Luego inicia sesión con tu cuenta de Windows Live, Outlook o Hotmail y sigue el proceso de pago.
  5. Al pagar, el proceso para descargar el software comenzará. Accede desde office.com, inicia sesión con tus credenciales de Microsoft y luego haz clic en Instalar Office.
  6. Elige abrir el archivo de configuración una vez que te hayas descargado el software, y se te guiará por el resto del proceso de configuración.
  7. ¡Listo!

Si te preguntas porque deberías actualizar tu office, si tienes una versión anterior como 2013 o 2010, entonces sí vale mucho la pena. Hay muchas cosas interesantes en las versiones más recientes.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO