Descargar Word Gratis

Cuando se trata de procesadores de texto, en el trabajo, en la escuela y para otros trabajos de redacción, Microsoft Word sigue siendo el rey. Hoy te diremos cómo puedes más que descargar Word gratis, alternativas para usarlo sin costo alguno.

¿Cómo descargar Word gratis?

Microsoft Word es el estándar global para el procesamiento de textos que forma parte de las aplicaciones de Microsoft Office que puedes comprar en la página oficial de Microsoft.

Al comprar el software, además de Power Point y Excel también obtendrás Word, asimismo al realizar una suscripción en Office 365, podrás descargar Microsoft Word. Para comprar Office solo debes:

  • Dirigirte a products.office.com
  • Seleccionar si quieres para el hogar o para la empresa.
  • Luego, tienes la opción de ser miembro de Office 365 mediante suscripción o hacer la compra de único pago para obtener el Microsoft Office para tu PC o Mac.
  • Al descargar y hacer la instalación, podrás usar Word de Office.

Sin embargo, si no quieres hacer la compra única de Office ni hacer una suscripción de Office 365, entonces hay varias alternativas para “descargar Word gratis”.

Como descargar Word gratis

Métodos para usar Word gratis

  • Usar Microsoft Word Online

La mejor manera y la más rápida de usar Word gratis es con la versión en línea. Simplemente deberás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, sino tienes una, deberás crearte una.

Puedes editar documentos de Word de forma gratuita que se almacenan en tu cuenta de OneDrive, cargar documentos nuevos desde tu computadora y crear documentos de Word completamente nuevos.

  • Usar Word Mobile

Otra forma de obtener Microsoft Word gratis es con Word Mobile, que es una aplicación móvil de Microsoft que funciona en estos dispositivos con Windows 10:

  1. Windows 10 Mobile v15063.0 o superior.
  2. Windows 10 v15063.0 o superior.

Sin embargo, hay una advertencia importante: el uso completo (visualización, edición y creación de documentos) solo es compatible con teléfonos, específicamente dispositivos con un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas o menos.

Se puede usar Word Mobile en computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tabletas más grandes, pero solo podrá ver documentos de forma gratuita.

  • Prueba gratuita de Office 365

Otra forma de usar Word gratis es con una prueba de Office 365. Microsoft permite que cualquiera use Office 365 de forma totalmente gratuita durante todo un mes para que pueda probar todas las características antes de decidir si desea pagarlo o no.

La versión de prueba se puede utilizar a su máxima capacidad durante el período de prueba, lo que significa que puedes leer y editar documentos de Word y crear los tuyos desde cero o una plantilla.

La prueba gratuita de Microsoft Word incluso viene con otras aplicaciones de Office: Excel, PowerPoint, Access, Outlook y Publisher.

  • Google Docs

Si estás buscando formas gratuitas de usar Word, en realidad no tienes que usar un programa de Microsoft. En otras palabras, los archivos de Word como .docx y .doc también se pueden abrir, editar y compartir en otros programas.

Google Docs es una de las mejores alternativas en línea a Microsoft Word. Puedes usarlo como MS Word gratuito porque te permite ver y editar archivos de Word directamente desde tu navegador o mediante la aplicación móvil.

Más adelante, puedes descargar ese documento de Google Docs para tu computadora y editarlo con Microsoft Word de nuevo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO