¿Es lo mismo Microsoft Office que Office 365?

Si estás planeando en suscribirte o eres nuevo con el Microsoft Office, probablemente hayas notado que tienes dos opciones Office 2019 y Office 365. Si estás un poco confundido y no sabes si es lo mismo Microsoft Office que Office 365, te despejaremos todas las dudas aquí mismo.

Si bien, ambas opciones, Office 2019 y Office 365, te brindan acceso a las mismas aplicaciones con las características principales más recientes, algunas diferencias significativas se reducen al costo de propiedad y la lista de características (y para ser claros, Office 2019 no es un reemplazo para Office 365).

Es lo mismo Microsoft Office vs Office 365

Microsoft Office 2019 vs Office 365

  • Office 2019

Office 2019 es el nombre que Microsoft está utilizando para la versión independiente de su popular conjunto de aplicaciones de oficina. Esta opción no requiere de una suscripción mensual, lo que significa que una vez que realizas la compra, posees el software para siempre.

Al usar esta opción, puedes instalar las aplicaciones en una sola computadora y obtendrás actualizaciones de seguridad. Aún así, no podrás actualizar el Office cuando una nueva versión salga.

Esto significa que puede seguir usando la versión que compraste (generalmente por cinco años) y más (sin actualizaciones), pero si deseas acceder a las nuevas funciones y herramientas que salgan en un futuro, deberás pagar el precio completo nuevamente, comprar ese nuevo Office que salga.

  • Office 365

Office 365 es esencialmente una suscripción a Microsoft Office que ofrece las mismas aplicaciones disponibles con Office 2019, pero con aún más aplicaciones, características, herramientas y otros beneficios.

Office 365 incluye Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Publisher y Access también están incluidos, pero solo están disponibles en Windows.

Estas son las mismas aplicaciones de Office de escritorio completo que obtendrías si compraras las copias estándar en caja de Office, pero también tienen la ventaja de obtener actualizaciones de funciones más frecuentes. Y sí, puedes usarlos sin conexión: tu PC o Mac solo tiene que aparecer en línea una vez cada 30 días para mantener la cuenta activada.

Office 365 tiene varios planes, entre ellos el plan Hogar, Personal o Business. También obtiene funciones en la nube, como colaboración en tiempo real y funciones de inteligencia artificial, para ayudar a los usuarios a aumentar su productividad en el hogar, la escuela, el trabajo y en todos los dispositivos.

Además, como parte del paquete de Office 365 Hogar, toda la familia obtiene 1TB de almacenamiento OneDrive (hasta 6TB en total cuando usan la suscripción Home), minutos de Skype para hacer llamadas a teléfonos fijos, y pueden contactar a la línea de soporte con cualquier pregunta que puedan tener.

¿Cuál Office comprar?

En última instancia, dependerá de tus requisitos y necesidades. Sin embargo, si vas a utilizar las aplicaciones durante mucho tiempo, comprar una suscripción a Office 365 es quizás tu mejor opción, ya que obtiene acceso completo a todas las aplicaciones y ventajas con un bajo costo de propiedad.

Por otro lado, aunque cualquiera puede comprar Office 2019, esta versión ha sido diseñada para clientes comerciales con licencias por volumen que no están listos para la transición a una versión de Office basada en la nube y que tienen requisitos específicos para usar el conjunto de aplicaciones en las instalaciones.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO