Pasos para actualizar Office a la última versión

Si quieres conocer cuáles son los pasos para actualizar el Office, cabe destacar que los suscriptores de Office 365 siempre tienen la última versión de Microsoft Office. Actualmente, la última versión es la del 2019.

Por otro lado, también cabe destacar que los suscriptores reciben actualizaciones de software más frecuentes que aquellos sin una suscripción, lo que significa que los suscriptores tienen acceso a las últimas funciones, parches de seguridad y correcciones de errores y bugs.

Sin embargo, puede ser difícil hacer un seguimiento de los cambios en cada actualización y saber cuándo están disponibles. A continuación, te mostraremos cómo buscar actualizaciones para Office 365 o Microsoft Office 2019.

Actualizar Microsoft Office a la Ultima Versión

Además, esto podría ser útil si tienes problemas con el programa o este presenta algunos errores, ya que puede haber actualizaciones disponibles para resolver dichos problemas con los productos de Microsoft Office.

Actualizar el Office a la última versión

  1. Abre Word, Excel o Power Point para luego hacer clic en Archivo, generalmente en la parte superior izquierda de cada programa de Office.
  2. Haz clic en Cuenta o en Cuenta de Office ubicada en la lista de opciones.
  3. En la parte de Información del producto, haz clic en el botón de Opciones de actualización que se encuentra junto a Actualizaciones de Office.
  4. De la lista de opciones, haz clic en Actualizar ahora.
  5. Luego se mostrará una nueva ventana el cual te indicará que se está Buscando por actualizaciones y, si se encuentra alguna, se comenzará a descargar las actualizaciones automáticamente.
  6. Una vez que se completen las actualizaciones, si es necesario, Office te indicará que necesitas cerrar el software abierto para continuar. Cuando esté listo, haz clic en Continuar.
  7. Finalmente, se comenzará a aplicar las actualizaciones. Cuando terminen, puedes reiniciar tu computadora y abrir nuevamente el software de Office que desees.

Habilitar la opción de actualizar Office

Si de casualidad, al estar realizando los pasos enumerados anteriormente, no ves el botón de Actualizar ahora, entonces deberás habilitar la opción de actualizar Office de esta manera:

  1. Abre una aplicación de Office, sea Word, Excel o Power Point.
  2. Crea un nuevo documento en blanco.
  3. Luego haz clic en Archivo y seguidamente en Cuenta.
  4. En el lado derecho, haz clic en el menú Opciones de actualización.
  5. Haz clic en la opción Habilitar actualizaciones.
  6. Después de completar estos pasos, entonces puedes repetir los pasos anteriores para verificar, descargar e instalar actualizaciones de Microsoft Office.

¿Cómo saber qué versión de Office tengo?

Para verificar que posees la última versión de Office, sigue los pasos a continuación:

  1. Abre nuevamente cualquier programa de Office.
  2. Crea un nuevo documento en blanco.
  3. Haz clic en Archivo y luego en Cuenta.
  4. En el lado derecho, verifica la información de la versión en Acerca de Word.

Si tienes una suscripción de Office 365 Personal o Home, el número de versión de tu instalación debe coincidir con el número en este sitio web de soporte de Office para así confirmar que estás utilizando la última versión.

En el caso de que esté usando Office 365 ProPlus (comercial), el número de versión debe coincidir con el número en este sitio web de soporte de Office. Sin embargo, el número será diferente según el canal de lanzamiento que estés utilizando, que puede incluir “Mensual”, “Semestral (dirigido)” o “Semestral”.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO